- Puerto Montt, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850390
Cobro no reembolado
PRESENTE
Hago a través de este medio, ya que la empresa Uber, tiene una especie de telaraña para poder llegar a un contacto real para poder hacer un reclamo. No hay manera de poderse comunicar con ellos. El problema fue el siguiente:El día 10-10-2021 hice una solicitud de vehículo, pero jamás logró ubicar un conductor por lo cual yo cancelé la solicitud. Tengo la tarjeta asociada y me hacen cobro antes entonces cuando cancelé se me tenía que haber hecho un reembolso. Les escribo y me dicen que es el banco, ya me comuniqué con el banco y el banco me dice que es Uber, ya hicieron el cobro y aún demostrándole prueba no acceden a devolver mi dinero. Al logra solución a este lo primero que haré en mi vida será borrar Uber y no volver a utilizar su servicio. Total *****a y burla definitivamente. Para todo aquel que lo usa, les recomiendo jamás asociar su tarjeta de crédito. No vaya a pasarles lo mismo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se me reembolse el dinero y al hacerlo me borren de sus base de datos. Ya que no usaré jamás el servicio en mi vida.
Autor: N.O.