- Santiago, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890631
Cobro injustificado y tiempo de aceptación de pasajero excede los 5 a 10 minutos por parte de conductores
PRESENTE
COBRO INJUSTIFICADOSe me esta cobrando una cancelación de un viaje del día de ayer 21 a eso de las 01:00 aprox., donde la cancelación no la realice, sino que los conductores la realizaron y ahora me están cobrando. Cuando uno espera un vehículo de transporte y este acepta y luego cancel no debería cobrarse y por lo demas la relación distancia-teimpo de espera del posible cliente no debería exceder los 5 minutos dado que obliga al solicitante a cancelar el viaje, elevanco a la plataforma el cobro por cancelación.TIEMPO DE ACEPTACIÓN DE PASAJERO EXCEDE LOS 10 MINUTOS POR PARTE DE CONDUCTORESEn oportunidades los conductores toman a pasajeros que se encuentran a más de 1 ó 2 kilometros de distancia entre el pasajero y el conductor y que excede los 5 minutos de espera o bien una distancia prudente, por ejemplo que un usario está en metro estación Santa Isabel y el conductor que acepta el viaje se encuentra en metro Estación Baquedano, donde obviamente la distancia excede el kilometro. Uber, debería filtrar que la relación tiempo de espera del pasajero y distancia fueran prudentes, que no exceda los 5 minutos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No cursar cobros similares y eliminar el actual. Corregir la programación de relación tiempo de espera-distancia entre conductor posible pasajero.
Autor: M.V.