Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Abril 2022
  • Número: 890631

Uber

Cobro injustificado y tiempo de aceptación de pasajero excede los 5 a 10 minutos por parte de conductores

SEÑORES uber

PRESENTE


COBRO INJUSTIFICADOSe me esta cobrando una cancelación de un viaje del día de ayer 21 a eso de las 01:00 aprox., donde la cancelación no la realice, sino que los conductores la realizaron y ahora me están cobrando. Cuando uno espera un vehículo de transporte y este acepta y luego cancel no debería cobrarse y por lo demas la relación distancia-teimpo de espera del posible cliente no debería exceder los 5 minutos dado que obliga al solicitante a cancelar el viaje, elevanco a la plataforma el cobro por cancelación.TIEMPO DE ACEPTACIÓN DE PASAJERO EXCEDE LOS 10 MINUTOS POR PARTE DE CONDUCTORESEn oportunidades los conductores toman a pasajeros que se encuentran a más de 1 ó 2 kilometros de distancia entre el pasajero y el conductor y que excede los 5 minutos de espera o bien una distancia prudente, por ejemplo que un usario está en metro estación Santa Isabel y el conductor que acepta el viaje se encuentra en metro Estación Baquedano, donde obviamente la distancia excede el kilometro. Uber, debería filtrar que la relación tiempo de espera del pasajero y distancia fueran prudentes, que no exceda los 5 minutos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No cursar cobros similares y eliminar el actual. Corregir la programación de relación tiempo de espera-distancia entre conductor posible pasajero.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop