- Ñuñoa, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875373
Devolución de dinero
PRESENTE
Hice un pedido elDía de hoy 4 se febrero. Seguí la aplicación y meIngresa un mensaje que me intentan contactar sin éxito y diciendo si quería Comunicarme yo con el. En ese momento envié mensajes, llame a través de la aplicación mientras el pedido seguía “por llegar”. En el Intertanto fui a los lugares donde el mapa de la aplicación me decía que estaba el repartidor sin encontrarlo. Mientras estaba en eso y enviando mensajes la aplicación me da aviso de que el pedido se realizó y que elRepartidor se fue. Esto junto a una foto de la entrada de mi establecimiento. En ese instante intenté llamar nuevamente y comunicarme con soporte. Me indican que como me intentaron contactar sin éxito y como espero mas de 10 minutos no corresponden devolución delDinero. Tengo registro de los intentos de llamado y me imagino ellos tienen registro de todos los mensajes enviados. Aún así me cobraron. Me parece insólito que se me culpe de algo y se me cobre. solicito se revise mi información y se me haga devolución de mi dinero.Saludos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me
Devuelvan mi dinero
Autor: M.I.