• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Uber

Cobro por viaje cancelado

SEÑORES uber

El día 17 de diciembre me cobraron 3 solicitudes de viajes, de las cuales 2 se cancelaron. El primer cobro por el viaje de las 22:45 cancelado por 11.697 fue devuelto, pero el segundo viaje cancelado de las 22:50 por un monto de 11.160 después de casi un mes aún no ha sido devuelto. El viaje que si se realizó fue el solicitado a las 22:52 por un monto de 8.534, el cual está pendiente de pago a la espera de que me devuelvan a mi tarjeta prepago el monto descontado por un servicio no prestado.
uber - cobro por viaje cancelado uber - cobro por viaje cancelado uber - cobro por viaje cancelado uber - cobro por viaje cancelado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero del viaje no prestado. Para así , posteriormente pagar el viaje que si se realizó .
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro por servicio cancelado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Uber no toma contacto por esta vía, ni mediante aplicación responde satisfactoriamente.

Ubereats - Cobro que fue cancelado

No Resuelto No Hay Respuesta. El hombre de la motocicleta se quedó con el dinero de ese pedido y ahora le debo a ubertears

Uber - Cobro de viaje cancelado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas desde el banco.. Me dicen que no se hizo ese cobro
Muy molesto y poco recomendable

Uber - Cobro de viaje ya cancelado

Resuelto Se Resolvio. Me suspendieron el cobro inadecuado solo pague $ 50

Uber Chile - cobro completo viaje cancelado

Resuelto Anulación De Cobro. Se anuló el cobro indebido por parte de la empresa

Uber Chile - cobro por viaje cancelados

No Resuelto Sin Solución. La empresa de UBER indica que el cobro automatico es solo para verificar la posibilidad del pago pero aun asi se descuenta de la tarjeta, cuando se cancela por parte del conductor no hay devolucion del dinero por parte de esta empresa..

Uber - cobro por viaje no realizado

No Resuelto Negativo. Nadie me respondió por mi reclamo, ni menos por mi dinero, incluso les mande fotos de los viajes y los montos y nada, pésima recepción. Cero.

Uber - Me cobraron el viaje y yo había cancelado el viaje

No Resuelto 1. Nunca me llamaron .... Ninguna respuesta y solo mandan email para valorar de 1a10 . Para que decir de la devolución del dinero

Uber - Cobro viaje pagado

No Resuelto Aún No Responden. No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado

Uber - Cobro por viaje cancelado

No Resuelto Negativo Uber. Uber no me ha regresado un peso

Uber eats - Cobro pedido cancelado

No Resuelto Uber No Quiso Devolver El Monto. Uber eats no quiso devolver el monto y se desentendió del tema. Perdí dinero con ellos.

Uber - Uber me cobro por un viaje cancelado

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Despues De Diez Dias. Tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.