• Curicó, Chile
  • 14, Enero 2022

Uber

Me robaron dinero

SEÑORES uber

Estimado srs uber, vengo a iniciar mi reclamo debido a un cobro por uber pass, no autorizado por mi desde mi cuenta vista banco chile, el monto es de $6.063, el cual lo encuentro un abuso y un robo! necesito la devolucion de mi dinero,
uber - me robaron dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero ya que no utilizo uber pass.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me robaron mi plata

Resuelto Bien. Fue un mal entendido disculpen

Uber eats - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. No me han devuelto mi dinero atroz no he comprado nunca mas mejor pedidos ya se hacen cargo altiro ..ustedes nada mas de un mes y no lo devolveran segun el banco .

uber eats - nunca me pagaron ni me dieron solucion

No Resuelto No Resuelto, Peor Soporte De La Vida. De todas las app en las que trabaje ,el soporte de Uber eats es lejos el peor, no se dieron ni la lata de leer el chat para proponer soluciones ya que decían uno tras otro las mismas preguntas ya respondidas e insistieron que recibí todo ese dinero en efectivo cuando esté no fue mayor a 20mil, pero era un total de 55.000 del cual no recibí nunca una transferencia de Uber eats y eso es lo que no fueron capaces de entender, ojalá no le pase a nadie y no recomiendo para nada esta app por lo mismo

Uber Eats - Me cobraron dinero que no corresponde

Resuelto Resuelto. No se contactaron conmigo ni me compensaron pero me devolvieron el dinero

Uber Eats - Me están cobrando dinero extra de mi cuenta

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto El Dinero. La pizza costaba 7490 de los cuales me cobraron 14590 y todavía sigo esperando mi reembolso ya q la pizza del día en melt pizza sigue a 7490

Uber pending - Me robaron dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. Yo no se porque me descontaron dinero de mi cuwnta que se creen ....son unos ladrones y no he twnido nibguna solucion

Uber eats - El pedido fue cancelado y no lo entregaron ni me devolvieron el dinero

No Resuelto 1. Uber eats no hizo nada para solucionar el problema

Uber eats - No me entregaron mi comida y se quedaron con mi dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me dan solución.

uber - me bloquearon

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto