- Quillota, Chile
- 22, Mayo 2022
- Número: 896250
App cobra cuatro veces el valor del viaje, actitud sospechosa del conductor
PRESENTE
El día de hoy realicé un viaje en zona urbana en donde el trayecto hacia el destino que yo marqué salía 2.500 aproximadamente. Todo bien hasta que en pleno viaje al conductor (extranjero) sospechosamente se le apagó el celular en medio del recorrido; no me hice problema y seguí en lo mío. Al llegar a la casa y luego de unos minutos me dio por entrar en la aplicación nuevamente percatándome de que el viaje aún no "finalizaba" y que el conductor se mostraba en camino hacia la dirección en donde originalmente yo pedí el viaje. Cuento corto, se me cobró cuatro veces el valor de lo que costaba el viaje realmente y no existe ningún medio a través de la app y la página de UBER que me brinde apoyo en el caso, menos que me den una solución. Mencionar también que cuando la app me notificó el viaje como "finalizado" (luego de media hora o más) el destino que me marcó fue literalmente en una carretera fuera de la ciudad, destino que yo jamás marqué al pedir el servicio.Son unos completos *******s y sinvergüenzas, nunca más ocupo el servicio. Sigo en espera de que me devuelvan el dinero que me corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que me corresponde.
Autor: M.G.