- Providencia, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893485
***o de uno de sus conductores
PRESENTE
Llevo 5 meses esperando una respuesta de parte de UBER CHILE. El 7 de diciembre ocupé la plataforma uber flash para enviar un paquete que contenía unos anteojos de sol adentro a una persona particular. Al día siguiente esa persona me llamó diciendo que no había recibido los anteojos y me percaté al entrar a la aplicación que el conductor había cancelado el viaje, siendo que el paquete había sido retirado de mi domicilio particular. Ese día traté de contactarme con UBER y desde ese entonces no he tenido ninguna respuesta de parte de UBER, Una verguenza! Se supone que UBER presta un servicio por el que uno paga y ese servicio claramente no fue entregado y además el producto que debía ser entregado fue robado por el conductor. ¡insólito!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolución inmediata de la cantidad de dinero que gasté para reponer los anteojos que asciende a $150.000.
Autor: M.M.