• Santiago, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Uber

Desactivacion sin motivo

SEÑORES uber chile

Señores UberUna vez más los grandes abusan de los chicos, fui desactivado como muchos SOLO POR MOTIVOS QUE SOLO SABE UBER.Pero como Dios me dio cabeza e inteligencia para pesar. Este es un método de PRESION, para que tomemos todos los servicios, les da lo mismo si me asaltan y me muero, y este c9mentario es para el PENSANTE de Ubet Chile, HAY MUCHA DELINCURNCIA EN CHIL AMIGO, por sino te habías dado cuenta, y sino acepto llevar a una persona, por que creo inseguro o el lugar es inseguro, no es DISCRIMINAR, es cuidarse, ya que si yo no me cuido, Uds. No lo van hacer !!
Objetivo: No van a reconocer mis dichos, a lo menos aceptar el nivel de delincuencia y ko desactivar por estos motivos
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje

Uber - No pago de Ganancias generadas semanalmente

No Resuelto Al La Fecha Uber No Ha Solucionado Nada.. ha pasado mas tiempo, y Uber no se hace cargo de dar una solución. solamente tramita y tramita cada vez mas, sin resultado final.

Uber - Se quedo un teléfono en el auto

No Resuelto Ni Me Devolvieron El Celular. Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.

Uber - No me acepta tarjeta ingresada

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me informan el por qué de la no aceptación de tarjeta solo viajes en efectivo me reservo derecho a ingresar a SERNAC por malas prácticas