- Puente Alto, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924608
Cobro adicional propina
PRESENTE
El día 5 octubre aproximadamente a las 11:50 hrs a.m. tome un Uber desde Mall Plaza Tobalaba hasta mi domicilio cuyo valor estaba descrito en la aplicación; luego por correo recibí la confirmación del viaje por el mismo valor; posteriormente, minutos después recibí un segundo valor por una suma superior a la anterior y que fue cargado en mi cuenta (supuestamente este nuevo valor correspondía a una propina agregada al valor del viaje original) ; inmediatamente reclame por DM en Twitter y a support de Uber sin obtener una respuesta a mi reclamo. Es una sinvergüenzura de esta empresa que carguen posteriormente montos que no han sido validados por el cliente cuando opera en la aplicación. Advertencia a los usuarios que usan este tipo de transporte que engañan con mensajes distintos para cargar tarifas no acordadas con el usuario. En paralelo estoy reclamando a sernac adjuntando los correos recibidos como prueba de esta irregularidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del monto cobrado demás
Autor: A.B.