Resuelto
Autor:

🙂 Devolución De Dinero

11 Mayo, 2023 - 12:49
Uber me devolvió el dinero del viaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Mayo 2023
  • Número: 964993

Uber

Cobro de más

SEÑORES uber

PRESENTE


El día domingo 30 de abril pedí un uber del duoc plaza oeste con dos paradas la última parada era en la comuna del bosque el total del viaje era de $9.240, se le cancelo con $10.000 y la conductora Yendry dice que no tiene para dar vuelto le decimos que se quede con el cambio. Al bajar del automóvil me encuentro con la sorpresa que puso que se le pagó solo $6.000 y que le quedamos debiendo $3.240. La conductora en dos ocasiones anduvo encontrar del tránsito. Debería empezar a ver que clases de conductores tienen.Nombre de la conductora: YendryAuto: Chevrolet onixPatente: LKSJ23
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucione el problema del pago, que saquen a la conductora. Por el momento dejaré de utilizar uber y uber eats.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2023 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Uber - Cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Uber se ha contactado para saber de mi reclamo. Tampoco da la opción de realizar el reclamo en la aplicación, así que, no se me ha devuelto el dinero.

🙁 Uber - pago pendiente

No Resuelto Sin Solucion. Aún está la deuda del cobro adicional pendiente

🙁 Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo, para darme una explicación de por qué me cobraron y además, por qué tienen los datos de mi tarjeta si la eliminé de la aplicación.

🙁 Uber - Se Me Esta Cobrando Por Un Viaje Que No Hice

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. LES RECOMIENDO EVITAR USAR LA APLICACIÓN UBER

🙂 Uber Chile - cargos no autorizados en ctacte

Resuelto Positivo. Me realizaron la devolución del dinero que me sacaron de mi ctacte sin autorización, pero ya no utilizaré mas los servicios, ya que vulnerarion mi privacidad y mi cuenta.

🙁 Uber - No estoy suscritas en Uber

No Resuelto Me Siguen Cobrando Los 3990. Tuve que dejar mi cuenta sin plata porque todo los meses me cobran

🙁 Uber - Chofer agresivo en Copiapó

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente UBER no tiene considerado el resguardo ni solución de clientes contra los CHOFERES VIOLENTOS

🙁 Payu uber trip - Cobro de comida

No Resuelto Negativo. No me han dado solución ni el banco, ni el comercio, el uno dice que fue el otro y así mismo de la otra parte.

🙁 Payu Uber trip - Un cobro que no me corresponde

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

🙁 Payu *uber Trip Santiago Cl - sobre cargos y cobros que no he autorizado

No Resuelto No Resuelto, Que Mallll. no quiero ni autorizo mas estos cobros.

🙂 Uber Las Condes - Cargo indebido

Resuelto Todo Ok. resuelto

🙂 Uber east - No llegó el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de contactarme por distintas redes sociales, me dijeron que devolverían el dinero y el monto de la propina quedaría en una cuenta en Uber

🙁 Uber - No existe la atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Uber no responde

Evita Uber
Prefiere Cabify