Nada

4 Diciembre, 2023 - 16:22
Quede a la espera de alguna solucion y nada ni me respondieron el correo
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2023

Uber

Me descontaron 28.864

SEÑORES uber groce

Hola buenas tarde espero esten bien quisiera por favor q me ayudaran a resolver un incoveniente ya q me descontaron d uber groce una plata sin motivo ni razon por favor quedo atento gracias d Antemano
Objetivo: Obtener una solucion Que me hicieran la devolucion d mi plata ya q sin motivo y sin permiso me descontaron de mi cuenta
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Resuelto Resuelto. Se revierteron los cobros dobles

Uber - Cobro de Uber trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Uber - Cobro por un servicio que nunca pedí

No Resuelto No Lo Han Solucionado. No me han notificado sobre mi reclamo, sigo a la espera y no se cuánto pueda tardar, lo que hago ahora para usar la app es registrar mi tarjeta y cuando el viaje a terminado borró los datos para evitar cobros de servicios que no he podido

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. de parte de uber, ninguna respuesta, tuve solución desde mi banco, no usen uber!!!

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Resolución. Buenas Tardes

Lamentablemente aun no recibo ninguna respuesta , ni devolución de mi dinero.

Payu uber trip santiago - Me realizaron 3 cobros indevidos

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Solución. Buenas tardes
Yo estoy solicitando la devolución de mi dinero ya que fueron cobros sin ninguna justificación, fueron 3 cobros en la misma hora.

uber - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Muchas gracias, es medio engorroso llegar a extremos y que de ustedes se hable mal pero mi incomodidad fue solucionada.

Muchas gracias nuevamente.

Evita Uber