• Valparaíso, Chile
  • 18, Septiembre 2023
  • Número: 992521

Uber

Bloqueo injusto de cuenta

SEÑORES uber

PRESENTE


lamentablemente hace varios años atrás me hicieron bloqueo de mi cuenta ya que según ellos hice mal uso de la misma cosa que jamas hice . Es más me robaron celular e hicieron más uso de mis cuentas Didi cabify etc las cuales puedo ocupar pero la de uber no !! Ahora por otro lado cornershop desaparecerá por la fusión de cornershop a uber y hable con gente de soporte uber y cornershop y no me ayudan en nada lamentablemente hay mucha gente con este problema ojalá pueda alguien ayudar ya que dependo de esta App actualmente y con la fusión me bloquearan injustamente mi cuenta de cornershop
uber  - bloqueo injusto de cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Reactivacion de mi cuenta o indemnización por parte de ellos casi 4 años pestando servicio
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Uber:

Resumen: Los reclamos de los clientes de Uber se basan principalmente en cobros indebidos, descuentos sin autorización y cobros por servicios no solicitados. Estos tres motivos de reclamo representan el 100% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante y puede afectar la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de cobro y descuentos, a fin de garantizar que los clientes reciban los servicios que solicitan y sean cobrados de forma justa.

Sugerencia a la administración de Uber:

1. Establecer una política de control de gestión para supervisar los cobros y tarifas de los clientes.
2. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para asegurar que sean correctos.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados de forma injustificada.
4. Establecer una política de control de calidad para asegurar que los conductores cumplan con los estándares de servicio.
5. Establecer una política de control de seguridad para garantizar la protección de los datos de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobros Inexistentes

No Resuelto No Resuelto. Sin novedades. Los cobros que no correspondían se cursaron con errores.

payu uber - cobro indebido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Una Respuesta. Aun no tengo una respuesta por parte de la empresa, ni muchos menos la devolución del dinero.

Uber - Monto de Tarifa dinamica no avisada con anticipacion

Sernac No Resuelto Tarifa Dinamica No Resueoto. Estimado(a):
Todavia no esta resuelto oa tarifa qie no corresponde por una tarifa no anticipada su valor , solo impuesta por UBER. Por esto no ocupare mas esta aplicacion ya que es una tarifa arbitraria y lo peor que el conductor condicia con muletas y por seguridad no corresponde.

Uber - Cobro sin autorización

Resuelto Nada Aun Sin Respuesta. No han respondido nada aun Uber sin mi devolución nada lo que debí yo realizar es sacar la tarjeta que tenía asociada ya que ellos rabian de la cuenta son autorizadas

Uber - Cobro de más

No Resuelto Aún No Resuelto. Favor su ayuda

uber las condes cl - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Llevo casi dos semanas desde mi reclamo y continuo esperando pero aún ninguna respuesta/solución.

uber - cobro doble por tarjeta asociada y transferencia

Sernac No Resuelto No Hay. Aun no existe reembolso d dinero

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No He Tenido Solución Alguna. Espero que se hagan cargo o al menos me den una solucion válida

Uber - Cobro de servicio no solicitado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado o enviado información al respecto

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Se Devolvió El Monto Del Viaje No Realizado. Regresaron el dinero, del viaje que no fue realizado, pero este quedo en la billetera de uber

Uber - Cobro de un viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muy mala ya que yo siempre tomo la aplicacion y ahora k paso esto dejare de utilizarlo

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo. Llevo escribiéndoles y mandando fotos de mi cuenta que me están descontando pero aún así no me responden con que le devolverán el dinero solo me dan vueltas y vueltas en sus respuestas

Web uber - Me descontaron 3990 de mi cuenta

Sernac No Resuelto Reclamo Por Descuento De Mi Tarjeta. Me descontaron 3.990 de mi tarjeta automáticamente sin yo inscribirme en nada entonces no me an hecho la devolución del dinero

Evita Uber
Prefiere Uber Eats