- Valparaíso, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992521
Bloqueo injusto de cuenta

PRESENTE
lamentablemente hace varios años atrás me hicieron bloqueo de mi cuenta ya que según ellos hice mal uso de la misma cosa que jamas hice . Es más me robaron celular e hicieron más uso de mis cuentas Didi cabify etc las cuales puedo ocupar pero la de uber no !! Ahora por otro lado cornershop desaparecerá por la fusión de cornershop a uber y hable con gente de soporte uber y cornershop y no me ayudan en nada lamentablemente hay mucha gente con este problema ojalá pueda alguien ayudar ya que dependo de esta App actualmente y con la fusión me bloquearan injustamente mi cuenta de cornershop
Objetivo:
Obtener una solucion
Reactivacion de mi cuenta o indemnización por parte de ellos casi 4 años pestando servicio
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Uber:
Resumen:
Los reclamos de los clientes de Uber se basan principalmente en cobros indebidos, descuentos sin autorización y cobros por servicios no solicitados. Estos tres motivos de reclamo representan el 100% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante y puede afectar la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de cobro y descuentos, a fin de garantizar que los clientes reciban los servicios que solicitan y sean cobrados de forma justa.
Sugerencia a la administración de Uber:
1. Establecer una política de control de gestión para supervisar los cobros y tarifas de los clientes.
2. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para asegurar que sean correctos.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados de forma injustificada.
4. Establecer una política de control de calidad para asegurar que los conductores cumplan con los estándares de servicio.
5. Establecer una política de control de seguridad para garantizar la protección de los datos de los clientes.