- Providencia, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014462
Cobros pagados en efectivo y chofer no los informa
PRESENTE
Estimados:_Buenos días, hoy tuve que pagar por tercera vez un pago que se realizo en efectivo porque el chofer con fecha 7 de diciembre de 2023 indica que no se le pago la diferencia.Hice varios reclamos en su soporte y salen que no era el mismo chofer de la aplicación, obviamente el conductor indica su nombre, y da sus datos para transferir, señala que dará por terminado el viaje y no sucede.Quede con deuda, soporte no se hace cargo por los $5.460 y ayer domingo 28 de enero de 2024 tuve que ocupar la aplicación en Rancagua, me cobran este saldo y entre regañadientes accedo para cerrar este tema. Este último viaje fue en Rancagua visitando a una amiga.El chofer me muestra el total del viaje $8.150 y según el, cerro el caso de cobro anterior y este nuevo viaje, cuando me instalo en mi casa reviso mi email y leo, que el chofer del vehículo placa patente HWJL58, no tanto solo no informó que recibió el dinero en efectivo, sino que el muy sinvergüenza señala que le quedo debiendo $690.- por una carrera de $2.690.- es decir que el chofer recibe $8.150 en efectivo, describe que le pague $2.000 y ahora quede con dos deudas.En la mañana quise tomar un uber para ir al terminal en Rancagua y no me permitía mientras no pagará las dos deudas, las pague con mi tarjeta de crédito y más encima UBER me cobra un extra por UBER SHOPPER STATEMENT de $900 de algo que no realice.Esto me pasa solo en Chile, en otros países que hemos ocupado con mi novio la aplicación cero problema.Soporte no da ayuda y solo indican que los valores no coinciden y casi protegiendo al socio conductor.Creo que es hora que fiscalicen sus socios conductores y no se queden con los dineros ajenos. Es más al final pague tres veces $5.460 más $690 y $900 se pasaron!!! Después se quejan que los fiscaliza el estado, deberían fiscalizarlos y sobre todo a sus socios conductores.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que fiscalicen a sus socios conductores, muchos no son los titulares, sino que le trabajan a alguien y espero la devolución de estos pagos injustificados
Todos mis viajes los pagos en efectivo y luego de la experiencia del 7 de diciembre y ayer 28 de enero, uno queda dudosa al subirse a esta aplicación.
Autor: E.B.