Autor:

Sin Solución, Realmente Una *****a

8 Agosto, 2024 - 22:50
No recomiendo nunca más esta aplicación, esto es lisa y llanamente una estafa. El conductor era prácticamente nuevo y yo un usuario con varios años en la App, me parece ridículo que no hiciesen revisión de la información que les envié incluso para revisar el caso.
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 29, Julio 2024
  • Número: 1040057
Sernac

Uber

Me cobraron un viaje que cancelé y que ni siquiera abordé.

SEÑORES uber

PRESENTE


El día sábado 27/07 en horas de la madrugada estuve tratando de tomar un viaje de Uber en la comuna de Providencia por más de 20 minutos, donde los conductores en reiteradas ocasiones me tomaban el viaje y luego cancelaban. Al repetirse ésto, y considerando el frío que hacía a esa hora, decidí con mi pareja ir a un paradero a tomar un bus, donde por última vez intenté tomar un Uber. En ese momento llegó un bus del recorrido 401 y al mismo tiempo se me "emparejó" un viaje en la App Uber que cancelé inmediatamente con el motivo de que el conductor se tardaba demasiado. Acto seguido, al llegar a mi casa reviso el teléfono (por razones de seguridad mi celular en el Transantiago y menos de noche) y me doy cuenta de que mi aplicación tenía un viaje activo, donde el conductor circulaba por la comuna de Quinta Normal (lejana a mi punto de llegada), por lo cual inmediatamente procedo a cancelar el viaje e ingresar un reclamo en el soporte, donde en varias ocasiones el chat bot mencionaba que no podían devolverme el dinero del viaje porque mi punto de partida coincidía con mi punto de llegada (claro porque iba a mi casa y me fui en transporte público!). Intenté realizar mi reclamo a través de Twitter con el soporte de Uber enviando éste relato, mi historial de mi tarjeta Bip! con pantallazo de mi tarjeta y aún así no quisieron devolverme el dinero ya que para ellos había evidencia suficiente de que yo había abordado el viaje por el punto de inicio y término. Solicité evidencia adicional sobre el recorrido que tomó el conductor y cómo ellos verifican que yo me subí y no me respondieron más, realmente un robo tremendo.Espero que alguien de CX Uber Chile o Support Uber Chile se contacte conmigo para poder solucionar ésto, ya que a vivas luces es una *****a .
uber - me cobraron un viaje que cancelé y que ni siquiera abordé.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución íntegra de mi dinero.
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2024 - 02:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber las condes cl - Estafa, están ocupando mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Responden. Hola me estafaron de uber ocuparon mi tarjeta y no me devuelven mi dinero

Uber - Cobros indebido

No Resuelto No Resuelto. nadie se ha contactado conmigo para resolver.

Uber - Cobros indebidos membresía

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna aún

Uber - Cobro Indebido

Resuelto Solucionado Y Aclarado. Aclarado

Payu Uber Trip Santiago - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan de la app y no han realizado devolución de mi dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo Ningún Tipo De Respuesta. De hecho me siguen haciendo un cobro mensual de 3990 pesos no sé de qué ya que yo pago el Uber one anual y lo pagué en diciembre y ya hace meses que me hacen ese cobro o me parece justo e irregular si esto no se resuelve pronto reclamaré en el sernac

Uber - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Era membresía mi error al reclamar

Payu *uber trip - Cobro a mi tarjeta indebido.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No tengo respuesta aún. Espero se solucione pronto, así no me vuelven a cobrar algo de lo que no estoy suscrita Muchas gracias

Uber - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun no me devuelven mi dinero

Uber - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no pasa nada ya más 4 meses

Uber - Cobro no corresponde

Resuelto Devolución Del Dinero. Se resolvió y me devolvieron el dinero

Uber - Sobre cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Afortunadamente les envíe el aviso de mi reclamo con ustedes y con Sernac. Ojalá no sigan estafando a los usuarios, agradezco su atención.

Uber - Cancelan los viajes sin motivo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Y Tampoco Tengo Forma De Contactarme A Algún Teléfono Con Uber. Nadie responde y me lo agregan en mi siguiente viaje como responsabilidad mía por no esperar más de 30 minutos viendo cómo me cancelan un au otra vez mi viaje.

Evita Uber
Prefiere Cabify