• Temuco, Chile
  • 10, Junio 2024

Uber

Acabo de revisar mi cuenta y me descuentan 3.990 sin ninguna autorización alguna solución? o tomaré otras medidas dem

SEÑORES web uber

Robo de la empresa sin autorización en mu cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de el dinero que acaban de sacar de mi cuenta
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Payo Uber Trip - cobro a mi tarjeta no realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es lamentable como ira muriendo esta aplicación, estoy haciendo todas las consultas para realizar un buen reclamo al sernac, un usuario me comento que a él le devolvieron la plata de carrera inexistente,ojalá conmigo pase lo mismo,aunque lo veo difícil, muchos delincuentes.en uber,no cierran la carrera y ahí vienen los cobros de más......

Web uber - Cobro sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Además después de ese cobro me volvieron a cobrar pero esta vez casi 30 mil pesos de mi cuenta, son una verdadera estafa sin vergüenzas.

Uber - Conductor informo menos pago del que hice.

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Uber.. No hay un medio formal donde reclamar. Solo boot.
Me sigue saliendo el cobro y no puedo usar la aplicación si no cancelo lo que señalan que debo..

Uber - Viaje cobrado que no realice

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse reclamos en sernac me dieron la solución pero aun no han depositado

Uber - Cobro *Uber trip

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Tuve que cambiar mis tarjetas y aun no recibo ninguna información al respecto de que fue lo que pasó

Evita Uber
Prefiere CornerShop