• 14, Mayo 2024

Uber

Cobro sin autorización

SEÑORES uber trip

Buenas tardes.En los últimos días me han Estado haciendo un cobro sin autorización de mi cuenta bancaria por una aplicación llamada Payu Uber trip Santiago.Quiero que de manera inmediata me solucionen este inconveniente o me veré obligada a hacer las denuncias pertinentes.gracias
uber trip  - cobro sin autorización
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web Uber - cobro desde mi cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no devuelven mi dinero en la cuenta, monto $3.990

Payu *uber Eats Santiago Cl - quiero mi plata de vuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no se me ha devuelta el dinero, ni he tenido respuesta

Uber las condes.cl - Me cobraron una compra que yo no hice

No Resuelto No Está Resuelto. No he resivido ni una respuesta ni comentario sobre el tema, super mal

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

Payu uber trip santiago - Cobros indebidos

Resuelto Exitoso. Al comprar con el teléfono de mi nieta mi tarjeta quedó grabada en el. De tal manera que sus gastos se cargaban a ella . Conversando borró mi tarjeta de su teléfono.
Gracias.

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta