• Cerrillos, Chile
  • 26, Enero 2022

Uniacc

No responden y dejan esperando días

SEÑORES uniacc

Yo postulé a la Beca Talento Uniacc 2022, y me dijeron que el plazo era hasta el 28 de enero y que luego de 3 días se iban a saber los resultados de la selección, me confié por esa información que me dieron, hasta que me llamaron un día 22 de enero y yo por motivos mayores no pude contestar al instante, pero el mismo día traté de responder unas horas luego vía mensaje Whatsapp, pero nadie me respondió, y tuve que esperar 3 días más para que recién pudieran contactarse conmigo nuevamente y resulta que me dicen que obtuve la Beca Talento con un 50%, pero que ya no hay cupos, ¿por qué entonces me dan mala información?, me esforcé no saben cuando en poder obtener esa beca y tuve que dejar de hacer cosas importantes por hacerlo, ¿para que ahora me digan que no tengo cupo y no puedo matricularme?, enserio tengo muchas ganas de estudiar ahí y se hacía lo más cómodo para mí, porque tampoco tengo buenos recursos y necesitaba esa beca, me siento decepcionada, ahora para buscar en otras universidades la mayoría también están diciéndome que no tienen cupo para la carrera que yo quiero, ANIMACIÓN DIGITAL, pensaba que UNIACC era una buena universidad, pero te dejan esperando horas e incluso días... Me siento muy decepcionada u.u
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor respondan más rápido y no demoren horas y horas e incluso días, y puedan darme soluciones al respecto.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uniacc - Pagarés Vencidos 2016

Sernac No Resuelto Negativo. Una empresa de cobranza me sigue llamando por lo mismo

uniacc - falta de atencion

No Resuelto Nada. ninguno

uniacc - Incumplimiento en las políticas de retiro

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. No hicieron absolutamente nada

Uniacc - Titulación

No Resuelto Uniacc. Hace poco han solicitado que los estudiantes envíen su examen de titulación.Despues de esto no sé cuánto tiempo irá a pasar hasta recibir su título.
Gracias

Uniacc - Cobro incumplimiento de contrato

No Resuelto Pésimo. No me llamaron, no ofrecieron alternativas, nada

Uniacc - Plagio en plataforma online

No Resuelto Nonguno. Uniacc ignoró por completo mi denuncia, el jefe de carrera quedo de darme una respuesta y nunca lo hizo y la rectoría no tomo nada en cuenta

Uniacc - Cobro

No Resuelto Uniacc. Debí pagar de igual forma, ya,que estos documentos los necesitaba ahora deben enviarlos y este también es un cobro adicional por envío que lástima