Negativo

16 Abril, 2022 - 01:45
Una empresa de cobranza me sigue llamando por lo mismo
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Marzo 2022
Sernac

Uniacc

Pagarés vencidos 2016

SEÑORES uniacc

El Reclamo va dirigido al departamento de finanzas de Universidad UNIACC, inicié clases online donde a los pocos meses fui despedido del trabajo solicitando el retiro enviando mi finiquito de trabajo, por llevar pocos meses trabajando no recibí pagos de desvinculación, lo cual UNIACC aceptó, ahora, año 2022 me llaman 3 veces al día por el pago de incumplimiento de cuotas la cual me "exigen" que regularice pronto "mi situación".UNIACC no realiza retiros programados, solo los suspende y luego los vuelve a activar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ELIMINAR POR COMPLETO MIS REGISTROS SI NO TIENE SENTIDO CANCELAR
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2022 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uniacc - Pagarés Vencidos 2016

Sernac No Resuelto Negativo. Una empresa de cobranza me sigue llamando por lo mismo

uniacc - falta de atencion

No Resuelto Nada. ninguno

uniacc - Incumplimiento en las políticas de retiro

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. No hicieron absolutamente nada

Uniacc - Titulación

No Resuelto Uniacc. Hace poco han solicitado que los estudiantes envíen su examen de titulación.Despues de esto no sé cuánto tiempo irá a pasar hasta recibir su título.
Gracias

Uniacc - Cobro incumplimiento de contrato

No Resuelto Pésimo. No me llamaron, no ofrecieron alternativas, nada

Uniacc - Plagio en plataforma online

No Resuelto Nonguno. Uniacc ignoró por completo mi denuncia, el jefe de carrera quedo de darme una respuesta y nunca lo hizo y la rectoría no tomo nada en cuenta

Uniacc - Cobro

No Resuelto Uniacc. Debí pagar de igual forma, ya,que estos documentos los necesitaba ahora deben enviarlos y este también es un cobro adicional por envío que lástima