Nunca Se Comunicaron Conmigo

No hicieron absolutamente nada
  • Macul, Chile
  • 02, Marzo 2021

Uniacc

Incumplimiento en las políticas de retiro

SEÑORES uniacc

Antes del comienzo de la pandemia me había matriculado en esta universidad con el sueño de estudiar psicología cosa que no pude continuar por que comenzó la pandemia. Unas semanas después de el inicio del año escolar quedé sin trabajo por lo que tuve que prescindir de continuar la carrera en esta universidad. Seguí el conducto regular de la universidad para efectuar un retiro de la carrera y condonación de deuda por fuerza mayor(PERDIDA DE EMPLEO POR LA PANDEMIA)lo cual está estipulado en el contrato y simplemente dejaron de responderme los correos, envié todo el papeleo necesario para este(adjunto fotos de lo que se me pedía) y no hubo ninguna resolución y resulta que ahora un año después me contactan diciéndome que tengo una deuda y que yo no hice el retiro en el plazo COSA QUE SI HICE.Me parece demasiado descarada la respuesta que le dan al sernac diciendo que yo no hice el tramite dentro del plazo, ignorando deliberadamente las fechas que está en los mails de las fotos que adjunté.Y claro sin mencionar este párrafo en la respuesta que le dieron al sernac: "Asimismo, al momentode matricularse en nuestra casa de estudios el alumno ocupó una de las vacantes existentes alcomienzo del período académico, cupo que pudo haber sido utilizado por otro estudiante que hubieraperseverado en sus estudios y dado cumplimiento a las demás obligaciones contractuales", en pocas palabras haciendo alusión a que yo desperdicie un cupo en su "gran casa de estudio" que ni siquiera se toma el tiempo de gestionar un retiro en el plazo e ignoran el mismo conducto regular que ellos mismos imponen para este tipo de situaciones.PD: si alguien está pensando en matricularse en esta universidad por favor no lo haga. Las plataformas de clases online con suerte son foros como del 2000, los profes solo te mandan a ver videos en youtube. No hay ninguna infraestructura(POR LA QUE TE COBRAN EN el contrato) por la que valga la pena pagar millones al año.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la condonación del arancel en su totalidad como se estipula en su propio contrato POR FUERZA MAYOR
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uniacc - incumplimiento y eliminacion

Sernac No Resuelto Sernac Indica Sin Respuesta. Sernac indica la institucion no dio respuesta

Uniacc - Pagarés Vencidos 2016

Sernac No Resuelto Negativo. Una empresa de cobranza me sigue llamando por lo mismo

uniacc - falta de atencion

No Resuelto Nada. ninguno

uniacc - Incumplimiento en las políticas de retiro

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. No hicieron absolutamente nada

Uniacc - Titulación

No Resuelto Uniacc. Hace poco han solicitado que los estudiantes envíen su examen de titulación.Despues de esto no sé cuánto tiempo irá a pasar hasta recibir su título.
Gracias

Uniacc - Cobro incumplimiento de contrato

No Resuelto Pésimo. No me llamaron, no ofrecieron alternativas, nada

Uniacc - Plagio en plataforma online

No Resuelto Nonguno. Uniacc ignoró por completo mi denuncia, el jefe de carrera quedo de darme una respuesta y nunca lo hizo y la rectoría no tomo nada en cuenta

Uniacc - Cobro

No Resuelto Uniacc. Debí pagar de igual forma, ya,que estos documentos los necesitaba ahora deben enviarlos y este también es un cobro adicional por envío que lástima