Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2021
  • Número: 859143

Unidad Coronaria Movil

No atención oportuna de mi padre

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


El día Jueves 25 del pte.,solicite asistencia movil de urgencia a la Unidad Coronaria Movil, para mi padre quientiene 100 años cumplidos, por un cuadro estomacal severo con dolores muy fuertes y vomitos, pues bien fuíatendido por una enfermera atravez de la linea telefonica, teniendo como respuesta que el cuadro que presenta mi padre no es de urgencia por lo tanto en un de tres horas posiblemente nos enviarian un movil, esperamos mas de tres horas (23:45 de la noche) , nuevamente llame para consultar que que hora tendriamosel servicio medico solicitado en el domicilio, pero desgraciadamente la enfermera nuevamente me señala quetenemos que esperar tres horas mas, porque se le ha dado preferencia a otros casos mas urgentes, señoresme padre sagradamente a pagado las mensualidades por este servicio con su pensión, jamas se atrasado ,creo que un adulto mayor como mi padre no merece este trato, son las 07:45 hrs., del dia Viernes 26 y mi padre no es visitado por este servicio, que no tiene criterio para planificar las atenciones medicas, pero paracobrar si una persona se atrasa en un pago van hasta con los carabineros en minutos al domicilio con las penas del infierno, pobre gente que no´puede pagar, espero que mi reclamo tenga alguna solución definitiva. Nombre de mi padre : E. R. Fernandez, Rut N° 1.386.xxx-xMi nombre : E. R. Rios, Funcionario de la I.Municipalidad de S. , Dirección de Fiscalización.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que atiendan a mi padre
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 07:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.