• Villa Alemana, Chile
  • 22, Marzo 2022

Universidad Bolivariana

Devolución de matricula

SEÑORES universidad bolivariana

Hola, buenas tardes.Les comento mi caso, en diciembre me matricule en Universidad Bolivariana para estudiar Ingeniería Industrial (continuidad) on line, pague matricula, firme contrato y pagares, en ese momento se me informo que debía tomar ramos durante la primera semana de marzo, al ver que no podía ingresar a realizar solicitud, me contacto con plataforma, al paso de una semana, exactamente el día 11 de marzo, me llega un mail indicando que la carrera no se dictaría y me solicitan los datos de mi cuenta para devolver el dinero. Solo indicaron que no se llenaron los cupos, la persona encargada de realizar el depósito es Bruno Ariel Aranda Rojas, encargado de admisión.A la fecha he enviado 4 correos solicitando devolución y ver que pasara con los pagare firmados, me conseguí dinero para poder matricularme en otra casa de estudios, hasta hoy aun no tengo respuesta, solo responden de admisión para gestionar matriculas, cuando les indico mi problema, me derivan supuestamente con Bruno, pero nunca contesta, todos los otros teléfonos de la universidad están malos o no existen.Solo solicito que me den una respuesta y me devuelvan mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan cuanto antes el valor de la matricula y un mail donde se indique que los pagares quedan nulos.
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Bolivariana - Título Pendiente
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título
No Resuelto Publicado el 03-06-2019

1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Malísima calidad de programa Magíster en Innovación y pesima gestión administrativa
Resuelto Publicado el 19-07-2018

Resuelto. Ningun problema en la entrega de los documentos

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias
No Resuelto Publicado el 08-08-2016

Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude