• Puente Alto, Chile
  • 17, Junio 2022

Universidad Pedro De Valdivia

Ginecólogo académico impide terminar carrera a alumno

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Mi nombre es Enrique Milla, soy Enfermero en el año 2010 decidí estudiar Medicina en la UPV La Serena. Trabaja y costeaba mis estudios. No tuve descanso. No reprobé ninguna asignatura. Cuando llegue a sexto año, comencé el internado de ginecología y mi tutor desde el primer dia me advirtió que no pasaría ese internado y que no perdiera más el tiempo. Desde ahí en adelante comenzó una serie de humillaciones y ataques hacia mi, que a pesar que me destruyera estudiando, nunca complacía lo que el me.solicitaba. solo si salía de ese internado haciendo una cesárea solo podría considerar que lo pasaria. Ocurrieron muchos sucesos más, pero para no alargar esto, a varios compañeros les pasó casos similar con el mismo sujeto. El tema es que quede tan mal que después del internado tu ve terapia con psicólogo por estrés postraumático y después no pude volver a terminar el sueño de ser medico. Quedé tan decepcionado, con el autoestima en los pies, con depresión y sin ningún apoyo de esta casa de estudios. ni siquiera asé preocuparon de mi salud, asumieron que yo estaba inventando sucesos y calamidades. Siendo un enfermero de 30 años de edad y que se pagaba sus estudios. Tomo 4 años en reponerme de ese evento tan traumático. Y no pude terminar. Incluso hice un reclamo al ministerios de educación por una serie de trato cenofobico y humillante, dónde ni siquiera sé respetaba el reglamento del internado. ni siquiera los horarios de entrada o salida por ejemplo. Por supuesto no pasó nada. Dejo este mensaje de ADVERTENCIA. Escojan bien su universidad porque no es novedad que un profesor puede destruir este derecho de convertirte en un profesional, pero por sobre todo, fijarse que esté acreditada y que sus académicos tenga formación académica. Ojalá jamás le ocurra esto a nadie más. Acabo con la mitad de mi alma, de mis sueños y con mi familia
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas que asuman su responsabilidad. Mínimo que dieran la oportunidad de finalizar
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros