Autor:

Malo

6 Julio, 2015 - 15:45
No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Junio 2015
  • Número: 332003

Universidad Pedro De Valdivia

Devolucion de dinero

SEÑORES universidad pedro de valdivia

PRESENTE


Mi nombre es Alexis Lecaros Silva Rut 9561xxx-x mi reclamo es por una Devolucion de dinero de pago de la universidad de mi hijo al cual yo pago el año completo y genera Devolucion y hasta el momento no se ha realizado,con mucha perdida de tiempo porque tengo que ir a la U a consultar y el fono no lo atienden.espero tener una respuesta por esto o tendre que buscar otra via de reclamo.Muy agradecidi por gestion.Alexis Lecaros. Fono: 74816662
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros

Universidad Pedro de Valdivia - No entrega de titulo

Resuelto Titulo Entregado. Realmente una pésima experiencia, ya que literalmente tuve que rogar para que me entregaran mi propio titulo sin tener ninguna compensación por el mal rato, solamente un "que le vaya bien" cuando finalmente en Septiembre de 2014 me entregaron recién mi titulo, después de 1 año de ir, llamar, reclamar, y que hayan tenido que recopilar nuevamente todos mis antecedentes ya que no se habian dado cuenta que se habia extraviado mi carpeta completa con notas y todo, lo pero es que aun asi tienen el descaro de mandarme correos con informacion de Post-Grados... Caras Duras!!!!!!