• Macul, Chile
  • 30, Junio 2017

Universidad Adolfo Ibañez

No respeta la ley

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Estimados La UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ no Respeta la Ley o al menos el espiritu de esta.Muy frecuentemente me envian correos ofreciendo sus cursos y cada vez pincho el enlace para que ya no me envien mas propaganga, donde dice " Si usted no desea recibir más información de nuestra Universidad, por favor siga este enlace. Ley 19.496 Art 28b". En otra pagina dice que la desuscripcion ha sido exitosa, como si yo me hubiese su¿bcrito alguna vez!!.Pero es una mentira lo que dice esta pagina porque al poco tiermpo envian otro y otro y otro etc, Por tanto, esta "UNIVERSIDAD", no Respeta la ley, ni a las personas y ademas mienten.Sino les quedo claro, NO ME INTERESA NADA QUE USTEDES PUEDAN OFRECER, AUNQUE SEA "SIN COSTO".Tengo que decir, a favor de esa ley que la mayor parte de las empresas la Respeta y solo hay un puñado de empresas chantas que no lo hace.saludos
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.