Universidad Adolfo Ibañez

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 30, Junio 2017

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Estimados

La UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ no Respeta la Ley o al menos el espiritu de esta.

Muy frecuentemente me envian correos ofreciendo sus cursos y cada vez pincho el enlace para que ya no me envien mas propaganga, donde dice " Si usted no desea recibir más información de nuestra Universidad, por favor siga este enlace. Ley 19.496 Art 28b". En otra pagina dice que la desuscripcion ha sido exitosa, como si yo me hubiese su¿bcrito alguna vez!!.

Pero es una mentira lo que dice esta pagina porque al poco tiermpo envian otro y otro y otro etc, Por tanto, esta "UNIVERSIDAD", no Respeta la ley, ni a las personas y ademas mienten.

Sino les quedo claro, NO ME INTERESA NADA QUE USTEDES PUEDAN OFRECER, AUNQUE SEA "SIN COSTO".

Tengo que decir, a favor de esa ley que la mayor parte de las empresas la Respeta y solo hay un puñado de empresas chantas que no lo hace.

saludos

Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras