Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2015
  • Número: 322269

Equifax

Información obsoleta, desactualizada

SEÑORES equifax

PRESENTE


Hace un par de días adquirí un informe Dicom Platinum cuyo costo fue de $7.490.-Me llevé la desagradable sorpresa de que dicho informe está increíblemente desactualizado ya que entrega Información de un domicilio en el que no habito hace aprox 15 años y un empleador en donde estuve hace 11 años atrás...Cuando uno contrata este tipo de servicio, lo hace pensando que tienen Información actualizada, vigente....pero paga por algo inservible para mi gusto.Les escribí preguntando de dónde obtienen la Información para entender por qué tan obsoleta, y me responden que para actualizar Información YO, debo enviar documentación....Yo proveo Información y ellos cobran????Volví a escribir diciendo que consideraba un engaño lo que hacía y volvieron a reenviar el correo. O sea, no les importó en absoluto mi reclamo ni pregunta......Adjunto correo respuesta:Estimado Usuario.Para solicitar la actualización de Datos usted debe enviar lo siguiente:-Carta indicando los datos que necesita actualizar.-Copia de su Cédula de identidad, firmada por el titular.-Como Respaldo para cambio de dirección debe enviar un archivo adjunto con una cuenta de Servicio que figure a su nombre y donde esté la dirección que valida. (Luz, agua, teléfono)-Profesión: certificado de Profesionales del Registro Civil, Copia de certificado de título o copia del título original legalizado ante notario-Empleador, cargo, otros: carta del empleador.-Vehículos: Padrón del vehículo, certificado de anotaciones vigentes.-Bienes Raíces: certificado de Avalúo fiscal a nombre del propietario- Prendas: certificado de alzamiento emitido por la entidad.-Ejecutivos, teléfonos, correo: Carta de la empresa-Socios y/o representante legal: Publicación del Diario OficialEnviar a correo: [email protected] indicando fonos de contacto.Importante: copia de cédula de Identidad debe venir firmada.En caso de dudas favor contáctese con nuestra línea de atención clientes fono 600 3784329Atentamente,Roy Landaeta A.Servicio de Atención a ClientesSubgerencia de OperacionesEQUIFAX CHILEIsidora Goyenechea 2800, Piso 27Las Condes – SantiagoTel.: (56 2) 600 3784329Correo: [email protected] mi parte, no les enviaré nada... y recomendaré no pagar por ese servicio tan malo y desactualizado.
Autor: P.J.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos