- Valparaíso, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372603
Reclamo por servicio web y post venta de certificado platinium
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para exponer una molestia por su sistema de compra web, el cual es bastante inestable y e ineficiente.Hoy 07 de abril del presente año he realizado la compra de un certificado platinium de manera correcta pagando con el sistema webpay, el cual una vez termina este proceso justo a las 12:48 (hora del comprobante) este demora mas de 15 minutos sin entregar producto alguno, por este motivo llamo al servicio de call center y me dicen; "el sistema esta caído y no pueden hacer nada al respecto", "que vuelva a llamar entre 10 a 20 minutos más para ver si el pago se realizo", luego de esto me aparece el siguiente error en la pagina web: "Ha ocurrido un error fortuito. Si Ud. ya realizó el pago, favor comunicarse con nuestro servicio al Cliente al 600-378.43.29." (adjunto print de pantalla)Por lo cual, vuelvo a llamar al call center y me indican; "que si realizo la compra, pero que sera ingresado al sistema para que pueda llegar el certificado que solicite, pero que lamentablemente, este proceso puede demorar aproximadamente 3 horas, pido hablar con un supervisior, para poder escalar el tema y me dicen: mi supervisora esta en colación, vuelva a llamar mas tarde...Por mi parte soy informático, comprendo los errores de sistema y las caídas de estas, pero mi molestia como cliente es:que estoy pagando por un servicio, el cual al ser online es mas rápido que dirigirme a alguna de sus sucursales y tener que esperar 3 horas por una respuesta, creo que es mucho.espero alguna solución correcta por este Reclamo y que no se quede en nada.Atte.Emilio Piraino Del Pino16.483.xxx-x
Autor: E.P.