Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Abril 2016
  • Número: 372603

Equifax

Reclamo por servicio web y post venta de certificado platinium

SEÑORES equifax

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes para exponer una molestia por su sistema de compra web, el cual es bastante inestable y e ineficiente.Hoy 07 de abril del presente año he realizado la compra de un certificado platinium de manera correcta pagando con el sistema webpay, el cual una vez termina este proceso justo a las 12:48 (hora del comprobante) este demora mas de 15 minutos sin entregar producto alguno, por este motivo llamo al servicio de call center y me dicen; "el sistema esta caído y no pueden hacer nada al respecto", "que vuelva a llamar entre 10 a 20 minutos más para ver si el pago se realizo", luego de esto me aparece el siguiente error en la pagina web: "Ha ocurrido un error fortuito. Si Ud. ya realizó el pago, favor comunicarse con nuestro servicio al Cliente al 600-378.43.29." (adjunto print de pantalla)Por lo cual, vuelvo a llamar al call center y me indican; "que si realizo la compra, pero que sera ingresado al sistema para que pueda llegar el certificado que solicite, pero que lamentablemente, este proceso puede demorar aproximadamente 3 horas, pido hablar con un supervisior, para poder escalar el tema y me dicen: mi supervisora esta en colación, vuelva a llamar mas tarde...Por mi parte soy informático, comprendo los errores de sistema y las caídas de estas, pero mi molestia como cliente es:que estoy pagando por un servicio, el cual al ser online es mas rápido que dirigirme a alguna de sus sucursales y tener que esperar 3 horas por una respuesta, creo que es mucho.espero alguna solución correcta por este Reclamo y que no se quede en nada.Atte.Emilio Piraino Del Pino16.483.xxx-x
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos