- Concepción, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414571
No entregan factura
PRESENTE
En diciembre compré un certificado documental empresarial vía web. En la página me solicitaron todos los datos para facturar, incluso el correo para envío. Pasó el tiempo, compré otro certificado hace un par de días, mismo trámite, pero no han enviado la factura. En segunda instancia solicité la factura por call center, nuevamente me pidieron los mismos datos y además el rut de la persona que compro y el tipo de certificado solicitado. Después de eso nada. En tercera instancia me contacta una señorita vía correo y me pide nuevamente los datos de empresa, rut de quien compra y paga, tipo de certificado y una serie de datos. Ya parece chiste este asunto y a la fecha no recibo las facturas para poder rendir en la oficina. Que sucede con Equifax, estarán faltos de facturas timbrado, no está clara mi solicitud, no entiendo, porque evidentemente hay un procedimiento muy engorroso para solicitar el documento que por obligación deben entregar a un cliente.
Autor: J.M.