- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 453038
Falla en el servicio
PRESENTE
Con fecha 21 de Septiembre Equifax tuvo un problema interno y bloqueo las claves de acceso a su portal a todos sus clientes. Tras solicitar que se desbloqueara y debido a la necesidad urgente de ingresar a realizar consulta de un rut, se demoraron mas de 24 horas en enviar información de una nueva clave. La nueva clave llego el día viernes 25 a ultima hora, y tras intentar ingresar con la nueva clave el problema se mantuvo y la cuenta no permitía ingresar arrojando mensaje de usuario bloqueado.Hoy con fecha 26 de septiembre problema se mantiene, equifax no da solución, al comunicarse a su contact center solicitan enviar correo electrónico y éste tampoco lo responden.Equifax siempre ha mantenido un trato abusivo hacia sus clientes. Cometen fallas y cuentan con una pésima atención y solución de problemas. Si no fuese por la dependencia de la información y el Servicio que entregan no seguiríamos trabajando con ustedes.Como antecedente dejamos constancia que el problema anterior se suma a otros aun mas graves pero ya solucionados, como el cobro abusivo de servicios no prestados, adulteración fraudulenta por parte de ejecutivo de Equifax de contrato de Servicio que implico que se nos cobrara una suma enorme por algo jamas contratado, y que solo después de mas de 6 meses de reclamos fue solucionado (ejecutivo que fue autor del delito aun sigue trabajando en Equifax).
Autor: S.L.