• Puerto Montt, Chile
  • 19, Abril 2018

Equifax

Contrato abusivo

SEÑORES equifax

Hace un par de años contratamos el servicio de equifax.El servicio de por si es caro, lo cobran en UF y todos los años le suben el precio, no es suficiente con el aumento de la UF para ellos. El tema es que su plataforma es muy mala, es una web como del año 95, y en septiembre estuvieron caídos casi 20 días sin ninguna solución.Cuento corto debido a ese motivo y además de lo caro que estaba resultando vimos una alternativa mil veces mejor y nos cambiamos. Enviamos una carta de renuncia la cual fue aceptada pero me iban a seguir cobrando varios meses más debido a que el contrato vencía en junio de 2018. Es decir aunque se haga por el motivo del tener caído el sistema, igual te cobran, a duras penas hicieron una nota de crédito.El contrato es abusivo en Equifax, ya que aunque se pida la salida siguen cobrando todo lo que dura el contrato, son unos sinvergüenzas de primera. Quien defiende a las Pymes?
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Equifax - Informacion Abosoleta Y Cobro Abusivo

No Resuelto Aun No Dan Solucion A Mi Solicitud De Actualizacion. AUN NO HACEN LAS CORRECCIONES SOLICITADAS

Equifax - No llega informe
Resuelto Publicado el 03-01-2022

Llego Informe. Después de unos días si me llego el informe

Equifax - Correo con informacion falsa
No Resuelto Publicado el 08-12-2021

Ninguna Respuesta. no se han comunicado por ningun medio. correo, msm, celular.

Equifax - Informacion Abosoleta Y Cobro Abusivo
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

Equifax - Certificado pagado y no recibido
Resuelto Publicado el 20-10-2021

Resuelto. En pocos días se pusieron en contacto conmigo y luego me enviaron el documento solicitado vía e-mail.
Quedo satisfecho con la respuesta.

Equifax - Certificado pagado pero no recibido
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

No Resuelto. Empresa desconoce el pago del certificado.

Dicom Equifax - certificado que no refleja realidad
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No Resuelto El Reclamo. Equifax mantiene una base de datos personal del 2008 y no actualizada, lo que me hizo adquirir un certificado que no refleja la realidad y me afectó en la presentación de este documento de respaldo. Para cobrar están al día pero sus certificados son falsos por no presentar la realidad del solicitante.

Equifax - Compré certificado y no llegó
Resuelto Publicado el 31-05-2021

Llamé Y Me Enviaron El Certificado. .

Dicom Equifax - Abuso En Cobranzas Dicom Equifax
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Ningún Resultado. He seguido insistiendo, les he llamado infinidad de veces, abren un nuevo caso según ellos, quedan de devolver el llamado o el email y.....nada. y volvieron a facturar como si no se enteraran de nada.... una empresa de fe pública que debería tener un comportamiento muy diferente.
Y veo en su página que no soy el único. Deben tener muy malas ventas para tener que retener clientes a la fuerza

Equifax - Manejo de información personal
No Resuelto Publicado el 01-12-2020

Nada. Sigo esperando una respuesta

Equifax - Compré Informe Premium y aun no mandan el documento a mi correo.
Resuelto Publicado el 08-10-2020

Por La Web No Hubo Respuesta. Para resolver el tema tuve que ir personalmente a sucursal Tobalaba, pedir hablar con la encargada y solicitar impresión de mi certificado.
La plataforma no funciona correctamente y el fono de servicio al cliente no da respuesta y corta la llamada. Muy mala experiencia.