Unab

certificado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES unab

Hoy 31 de julio me presento a la universidad a sacar un simple certificado de alumno regular del segundo semestre de mi hijo por lo cual me dijeron que esto se entregan a través del intranet y que era más rápido a través de ese medio ..lo cual entiendo .. pero si voy en forma presencial a solicitar el certificado de alumno regular ...no lo pueden entregar ... No entiendo ..soy el apoderado ..mi hijo es alumno actual de la universidad como tal burocracia con ese tipo de gestiónes tan simples cuando en otras instituciones universitarias no colocan ese tipo de burocracia como la Universidad SANTO TOMAS ya que uno es el apoderado y se puede entregar vía página y por vía presencial y en último caso lo solicita que se lo envién a su correo electrónico .. lógicamente identificándose como apoderado con su Carnet enviando al correo de la institución ..mi reclamo puntual es para la sra Paulina castillo .que me indica que lo tendrá listo en tres días más y al correo electrónico ...no lo pude creer ese tipo de burocracia y atención ...además la sra Ana María Soto muy poco empática con la situacion ....es más el certificado si me lo entregaron en forma presencial por otra persona muy empática entendio mi situacion el día 11 de junio del primer semestre .. pero necesitaba ahora uno para el segundo semestre...es decir se podía entregar pero no lo quisieron realizar ... Cómo pueden tener ese tipo de personas atendiendo en la universidad con esa falta de empatía pudiendo haber dado solución a mi solicitud me refiero puntualmente a las sras ANA MARIA SOTO. Y PAULINA CASTILLO. Que la segunda señora no quería darme su nombre siendo bastante insolente conmigo .me imagino como serán para dar gestión a becas y créditos con los alumnos....si no fuera por ese tipo de personas con un trato amable y empático que deberían tener como mínimo requisito para estar sentados allí atendiendo público..que pasa con el jefe de personal ..o serán las tías ..suegra hermanas del jefe de personal ..en verdad ojalá mínimo una amonestación con estas personas...sin contar que no pasa a ser relevante que yo trabajo en una empresa bastante grande a nivel nacional ..y la primera regla para nosotros es empatía ......

Molesta. Con ese tipo de personas que echaba perder el nombre de la universidad .. porque para mí yo fui a la universidad y esas dos señoras me atendieron muy mal y lo que es peor sin solución. Quizás hubiera preferido en el mejor de los casos una mala atención pero con solución..,. Ojo con ese tipo de atención que ensucia a la institución... espero se tomen medidas ..con algo tan simple y cambien los procedimientos...

Autor: M.B.
Publicado por: IP 168.196.201.252 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco