Autor:

Sin Solución Real

14 Agosto, 2019 - 18:06
El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Julio 2019
  • Número: 602743

Universidad Andrés Bello

Certificado

SEÑORES unab

PRESENTE


Hoy 31 de julio me presento a la universidad a sacar un simple certificado de alumno regular del segundo semestre de mi hijo por lo cual me dijeron que esto se entregan a través del intranet y que era más rápido a través de ese medio ..lo cual entiendo .. pero si voy en forma presencial a solicitar el certificado de alumno regular ...no lo pueden entregar ... No entiendo ..soy el apoderado ..mi hijo es alumno actual de la universidad como tal burocracia con ese tipo de gestiónes tan simples cuando en otras instituciones universitarias no colocan ese tipo de burocracia como la Universidad SANTO TOMAS ya que uno es el apoderado y se puede entregar vía página y por vía presencial y en último caso lo solicita que se lo envién a su correo electrónico .. lógicamente identificándose como apoderado con su Carnet enviando al correo de la institución ..mi reclamo puntual es para la sra Paulina castillo .que me indica que lo tendrá listo en tres días más y al correo electrónico ...no lo pude creer ese tipo de burocracia y atención ...además la sra Ana María Soto muy poco empática con la situacion ....es más el certificado si me lo entregaron en forma presencial por otra persona muy empática entendio mi situacion el día 11 de junio del primer semestre .. pero necesitaba ahora uno para el segundo semestre...es decir se podía entregar pero no lo quisieron realizar ... Cómo pueden tener ese tipo de personas atendiendo en la universidad con esa falta de empatía pudiendo haber dado solución a mi solicitud me refiero puntualmente a las sras ANA MARIA SOTO. Y PAULINA CASTILLO. Que la segunda señora no quería darme su nombre siendo bastante insolente conmigo .me imagino como serán para dar gestión a becas y créditos con los alumnos....si no fuera por ese tipo de personas con un trato amable y empático que deberían tener como mínimo requisito para estar sentados allí atendiendo público..que pasa con el jefe de personal ..o serán las tías ..suegra hermanas del jefe de personal ..en verdad ojalá mínimo una amonestación con estas personas...sin contar que no pasa a ser relevante que yo trabajo en una empresa bastante grande a nivel nacional ..y la primera regla para nosotros es empatía ......Molesta. Con ese tipo de personas que echaba perder el nombre de la universidad .. porque para mí yo fui a la universidad y esas dos señoras me atendieron muy mal y lo que es peor sin solución. Quizás hubiera preferido en el mejor de los casos una mala atención pero con solución..,. Ojo con ese tipo de atención que ensucia a la institución... espero se tomen medidas ..con algo tan simple y cambien los procedimientos...
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Andrés Bello - Toma de ramos

Resuelto Ignorado. No hibo ninguna respuesta pero mi hija pudo inscribir ramos

Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.