- Viña del Mar, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602743
Hoy 31 de julio me presento a la universidad a sacar un simple certificado de alumno regular del segundo semestre de mi hijo por lo cual me dijeron que esto se entregan a través del intranet y que era más rápido a través de ese medio ..lo cual entiendo .. pero si voy en forma presencial a solicitar el certificado de alumno regular ...no lo pueden entregar ... No entiendo ..soy el apoderado ..mi hijo es alumno actual de la universidad como tal burocracia con ese tipo de gestiónes tan simples cuando en otras instituciones universitarias no colocan ese tipo de burocracia como la Universidad SANTO TOMAS ya que uno es el apoderado y se puede entregar vía página y por vía presencial y en último caso lo solicita que se lo envién a su correo electrónico .. lógicamente identificándose como apoderado con su Carnet enviando al correo de la institución ..mi reclamo puntual es para la sra Paulina castillo .que me indica que lo tendrá listo en tres días más y al correo electrónico ...no lo pude creer ese tipo de burocracia y atención ...además la sra Ana María Soto muy poco empática con la situacion ....es más el certificado si me lo entregaron en forma presencial por otra persona muy empática entendio mi situacion el día 11 de junio del primer semestre .. pero necesitaba ahora uno para el segundo semestre...es decir se podía entregar pero no lo quisieron realizar ... Cómo pueden tener ese tipo de personas atendiendo en la universidad con esa falta de empatía pudiendo haber dado solución a mi solicitud me refiero puntualmente a las sras ANA MARIA SOTO. Y PAULINA CASTILLO. Que la segunda señora no quería darme su nombre siendo bastante insolente conmigo .me imagino como serán para dar gestión a becas y créditos con los alumnos....si no fuera por ese tipo de personas con un trato amable y empático que deberían tener como mínimo requisito para estar sentados allí atendiendo público..que pasa con el jefe de personal ..o serán las tías ..suegra hermanas del jefe de personal ..en verdad ojalá mínimo una amonestación con estas personas...sin contar que no pasa a ser relevante que yo trabajo en una empresa bastante grande a nivel nacional ..y la primera regla para nosotros es empatía ......Molesta. Con ese tipo de personas que echaba perder el nombre de la universidad .. porque para mí yo fui a la universidad y esas dos señoras me atendieron muy mal y lo que es peor sin solución. Quizás hubiera preferido en el mejor de los casos una mala atención pero con solución..,. Ojo con ese tipo de atención que ensucia a la institución... espero se tomen medidas ..con algo tan simple y cambien los procedimientos...
Autor: M.B.