Universidad Andres Bello

certificado de título

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES universidad andres bello

Hace una semana o más aprox deje un reclamo ya que no pueden tramitar mi certificado de título (el cual necesito ahora) debido a que sale en sistema que abandone la carrera y que me falta un ramo por rendir. Cuando me titule me indicaron que debía esperar 3 semanas para poder pagarlo. Ha pasado un mes y aún no me han solucionado ni siquiera el primer problema. En mi trabajo me están esperando pero no por mucho tiempo más. Me he tratado de comunicar con la universidad vía telefónica, deje el reclamo online mediante plataforma e incluso Facebook, he estado tratando de llamar pero nadie responde el teléfono.

solicito por favor poder cancelar mi certificado de título ya que si no es así perderé mi trabajo, el cual me costó bastante poder conseguir.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.219.233.246 el Jueves, Julio 18, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título

2: No lo resolvieron al final y me quede con la nota de un 2
universidad andres bello - injusta evaluación por parte de docente

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.