Universidad Andres Bello

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES universidad andres bello

Buenas tardes.

necesito recuperar mi comprobante de pago q hice el día 31 de diciembre 2020, por un monto de $1.773.610 q hice con tarjeta mastercard en 12 cuotas precio contado.

No alcance a imprimirlo ni guardarlo y a mi correo no llego ningún comprobante.

Favor dar respuesta a la brevedad ya q el banco me esta cobrando con Intereses.

Atte.

Francisca

Que me envíen mi comprobante de pago a la brevedad.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.27.238 el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Latam