Universidad Andrés Bello

servicio al estudiante

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES universidad andrés bello

A modo de apuro económico opte por un beneficio que entregaba la universidad, que era en la condonación de interés y una parte de capital. Claramente decía que no podía volver a optar al beneficio a lo cual presione aceptar (todo fue online). Al momento de querer matriculame este año, resultó que tengo bloqueos por haber optado a ese beneficio, y la única opción de seguir estudiando es pagar al contado la matrícula y el arancel (ilógico en la situación que nos encontramos). Lo cual me da a pensar que fue una trampa, solo para obtener dinero y sin pensar en que yo pudiera seguir estudiado. Aclaro que en ninguna parte decía explícitamente que quedaría con ese bloqueo y tendría que desembolsar casi 3 millones al contado para seguir estudiando.

Que aceptaran que me matricule y con el pago mensual.
Autor: D.G.
universidad andrés bello - servicio al estudiante
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.