• Iquique, Chile
  • 19, Mayo 2015

Universidad Arturo Prat

Ineficiencia interna

SEÑORES universidad arturo prat

Estimados soy alumna de ing ejecución control de gestión y soy beneficiaria del crédito cae , pero por la Ineficiencia de sus operaciones internas lo voy a perder esta es la cadena Dpto Bienestar dirige a UPRA este dirige el caso a Sheyka Rivera Situacion despues deriva a Arancel y CObranza y luego al jefe de UPRA MAXIMILIANO PEREZ el cual en forma risueña dice que le exponga mi caso como para mirarlo en forma indigna cuando yo lo que necesito es solucion
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2015 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile