• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2019

Universidad Arturo Prat

Pésimos servicios administrativos

SEÑORES universidad arturo prat

CAE FINANZAS departamento irresponsable, irrespetuoso, falto de ética profesional. Lamemtablemente soy alumna de la Universidad (por ser barata) llevo meses escribiendo a CAE FINANZAS para que respondan una duda y nadie responde, he ido a la universidad en santiago y se comunicsn telefónicamente pero a mi nadie me responde por escrito. Son una verguenza y un burla de servicio. Institución poco rigurosa en general, cada trámite o consulta es sin tiempo de respuesta, todo a la broma, todo sin plazos. Se pide ablar con jefaturas y no están, se pide correos de jefaturas para levantar el tema y no hay. Felizmente estoy por terminar la carrera y en estos 4 años 4 personas se han inscrito con la UNAP solo por mi referencia, obviamente no los volveré a recomendar en el resto de mi vida.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile