Universidad Central

paro

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2015

SEÑORES universidad central

Desde abril inicie clases en UCENTRAL pero ya llevamos 3 semanas sin clases dado que se encuentran en paro.

Yo estoy de acuerdo con sus demandas pero yo estudio en vespertino y trabajo de día por lo que me siento bastante perjudicado.economica y educacionalmente.

Que se puede hacer si la administración de esta U no es capas de dar soluciones a los que están en Paro y menos tenr plan B para los que si quieren seguir estudiando mientras solucionan el conflicto.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.67.150.194 el Martes, Mayo 19, 2015 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 703 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy