Universidad Central

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2015
Número de Reclamo: 319936

SEÑORES universidad central

Me matriculé en la U central en la carrera de contabilidad, hace más de un mes y recién al día de ayer 23-03-2015 me avisaron que la carrera de contabilidad no se impartirá por no tener suficientes alumnos matriculados, lo cual significa que debo buscar otra institución para matricularme, mi tiempo y dinero perdidos, ademas de la carga emocional que significa buscar nuevamente.

Debo hablar con mi empresa, ya que fueron ellos los que pagaron el 75% de la colegiatura y de la matricula, lo que me ocasiona muchos inconvenientes.

Encuentro una falta absoluta de respeto con todos sus alumnos o futuros alumnos en este caso...

Autor: E.L.
Publicado por: IP 201.238.219.28 el Martes, Marzo 24, 2015 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy