Universidad Central

cuponera valor excesivo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 20, Marzo 2017

SEÑORES universidad central

Para un alumno de la universidad el costo de la Cuponera de pago es de $20.000 eso me parece *****a . Un cobro excesivo .

Autor: D.A.
Publicado por: IP 181.160.132.15 el Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin