Ver resumen

Universidad Central

Incumplimiento del contrato

Autor reclamo

No Resuelto

9 Enero, 2017 - 14:59
No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
incumplimiento del contrato
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 26, Diciembre 2016
Número de Reclamo: 409949
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

quisiera manifestar mi molestia y reclamo: respecto al desarrollo del pos título familia, infancia y adolescencia. En este sentido, yo estoy cancelando el pos título modalidad pagare, el cual, no he cancelado totalmente, por lo que voy a describir a continuación: El problema es que de un principio cuando FIRME el contrato de estudios, EL CUAL, a la fecha, ya terminado el diplomado, NO SE CUMPLIDO. Me refiero a las modalidades de estudio, tales como: clases presenciales, plataforma virtual junto a estudio y trabajos individuales. Respecto al aula virtual, donde realizaríamos foros, trabajos y evaluaciones aun no ESTA VIGENTE. Y hasta el día de hoy no me han dado el servicio ofrecido.


Realice el reclamo en 4 oportunidades. Pero ni una solución. Es la universidad mas *****a que hay, no la recomiendo!!



Autor: G.C.
Publicado por: IP 200.89.68.52 el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley