Universidad Central

Suspensión de diplomado

Costó Pero Se Resolvió

3 Agosto, 2015 - 12:19
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
universidad central
suspensión de diplomado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2015

SEÑORES universidad central

En el mes de abril de 2015, me matriculé en el Diplomado de Estrategia Publicitaria Digital, que impartiría la reclamos.cl/empresa/universidad_central">Universidad Central a finales de ese mismo mes.

A mi y a otra compañera de trabajo nos dijeron que quedaban pocos cupos y que debíamos apurarnos para alcazar a matricularnos.

Una que fuimos (no mencionaré los incontables problemas que nos ponía la Universidad para matricularnos) nos enteramos de que no habían suficientes personas, y que aplazarían el Diplomado en un mes. Es decir, en vez de comenzar el martes 28 de abril, comenzaría el martes 26 de mayo.

a pesar de la molestia, esperamos un par de semanas, y al ver que nadie de la reclamos.cl/empresa/universidad_central">Universidad Central nos informaba del estado del curso, nos comunicamos con ellos, específicamente con el Director de la Carrera de Publicidad, Carlos Nuñez Sandoval.

Carlos nos dijo que por falta de convocatoria el Diplomado se iba a suspender, y que para recuperar los cheques y dinero abonados debíamos esperar una serie de órdenes y permisos internos. Esta situación de tira y afloja se ha extendido por más de un mes, sin respuesta alguna de la reclamos.cl/empresa/universidad_central">Universidad Central al respecto.

Si no fuera por la iniciativa propia de averiguar que ocurría, seguiríamos en la incertidumbre. La Universidad no se ha contactado con nosotras ni una sola vez. Sólo responden si uno se contacta primero.

Autor: N.N.
Publicado por: IP 201.214.180.239 el Miércoles, Julio 8, 2015 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile