Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470751

Universidad De La Frontera

No dan de alta usuario

SEÑORES chileproveedores

PRESENTE


"" Lo siente tiene que esperar, no podemos hacer nada"" , esa es la frase con la terminaron cuando me contacte con la mesa ayuda de Chileproveedores. Paso a resumir, el dìa 21 de Diciembre trate ingresar a la pagina de Chileproveedores para reealizar la cancelaciòn correspondiente, no ingresó , llame a mesa de ayuda y me indicaron que debian dar de alta mi clave y que eso lo realizaba la camara de comercio, y por lo tanto debía esperar 24 hrs.,cito Frase del soporte "Señor tiene que esperar", pero ,lo que no me aclararon es que eran 24hrs. en horario comercial y dia habil,como era dìa jueves y el dia viernes 22 de Diciembre solo trabajaban hasta las 14:00 hrs. asumì que el dìa Martes 26 estarìa habilitado,cosa que no ocurrio,llame nuevamente a soporte, me indican que por concecuencia de los feriados se habian retrasado y que "Debia esperar" que era muy posible que fuese habilitado ese dia en la tarde o mas tardar al otro día en la mañana, es decir el Miercoles 27 de Diciembre,cosa que no ocurrio, volvi a llamar a soporte, indicando y volviendo a repetir todo denuevo, les señale que debìa enviar datos a una licitación que terminaba el dia 28 De Diciembre a las 15:00, toman todos los datos con numero de licitacion para gestionar mas rapidamente el caso, es to fué a las 10:45 hrs , me señalan que debo esperar.No ocurre nada sigue el problema,Llamo nuevamente a las 16:45 hrs del mismo dia,señalo que aún sigo con problemas y que estoy muy complicado con la presentación de la licitación, y me señalan que el problema escapa de sus manos y que en este caso la camara de comercio no ha dado respuesta, por lo tanto no pueden hacer nada ,entonces le pido me indiquen con quien tengo que hablar en la camara de comercio y me señalan que el numero es, el que acabo de marcar porque ellos el Call Center de chileproveedores y la camara de comercio se entiende con ellos , por lo tanto no hay otro numero al que llamar, pido hablar con su jefe directo y me dicen que no está, pido el nombre de la persona encargada de ver este tipo de problemas y solo me dan un correo, y me rematan con la frase "Lo siento tiene que esperar,no podemos hacer nada".Nota: los muy patudos envían un correo por cada asistencia telefonica realizada, con el mensaje Ticket resuelto...y se entrgó información ????...Son las 1:06 de Mañana y aún no puedo subir la licitación.....No ingreso a Chileproveedores........Más encima hay que pagarles a estos sinverguenzas, inoperantes burocratas...
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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