Continuidad de estudios usach

continuidad de estudios usach

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 14, Marzo 2016

SEÑORES usach

Mi reclamo va por la falta de información y ademas incoherente por las Continuidad de estudios vespertinos en dicha casa de estudios ,yo soy Técnico de laboratorio Clínico y postule a ingeniería en ejecución química que en mi caso es lo que mas me acomoda por que siempre he trabajado en laboratorios,también postule a ingeniería industrial por si las moscas .Llevé toda la información que me pidieron que era bastante ,luego me dijeron que me aceptaron en ingeniería industrial y espere en química nunca me llamaron tuve que llamar yo nunca me dieron una respuesta hasta hoy 14 de marzo que llame y me dijeron : lo siento pero tu titulo no se parece en nada a nuestra carrera .Entonces mi duda es por que me aceptaron en industrial si no tiene nada que ver siendo una carrera netamente administrativa ,y no me aceptaron en química.

Existe muy poca información ,también hay mucha diferencia en carreras de la misma universidad lo que me parece extraño otro caso también una carrera me dijo si entrara la gratuidad y la otra dijo que no PORGAN LAS COSAS CLARAS ,la educación no es barata para la gente que trabaja para poder estudiar .

Esperando algo coherente me despido ,gracias.

Publicado por: IP 186.9.114.172 el Lunes, Marzo 14, 2016 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.