Usach

Pesima atención por parte de cecilia rojas

usach
pesima atención por parte de cecilia rojas

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 04, Octubre 2016

SEÑORES usach

El motivo de este reclamo es debido a la pésima atención de parte del departamento de pregrado de ingeniería, particularmente por parte de la señorita Cecilia Rojas y de la jefa del departamento Jeannette. Honestamente creo que cualquier alumno merece un trato respetuoso, sobre todo cuando se trata de temas tales como justificar una inasistencia debido a una enfermedad grave.

Creo que es bueno que si piensas ingresar a esta universidad consideres antes este tipo de cosas antes de tomar una decisión.

Publicado por: IP 181.72.56.131 el Martes, Octubre 4, 2016 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.