• Peñalolén, Chile
  • 29, Diciembre 2017

Universidad Diego Portales

Cobro de plan abusivo

SEÑORES diego

Desde que tome un plan de 9900 pesos ,todos los meses me cobran 10450 pesos ,la respuesta que me dan ,es que yo pedi envio de boleta a mi domicilio,lo cual no es asi ,siempre se pidio por email.Cada mes llamo al 103 para realizar el reclamo correspondiente y no pasa nada ,hoy 29 -12 volovi a llamar por el mismo Cobro y preguntar por que seguia ocurriendo lo mismo del Cobro exesivo y la respuesta por parte de la ejecutiva fue que ninguno de los ejecutivos anteriores dejaba registro de mis peticiones y por ese motivo siempre ocurria y seguira ocurriendo el mismo cobro.Estoy muy decepcioando de claro.Lo otro es que lo que me ocurre a mi ,tambien le ocurre a muchas otras personas y todas tenemos cero respuestas por parte de claro.En lo personal me aburri y decidi que hare mi reclamo en el sernac ,ya que si sumamos a todas las personas que le roban mes a mes 450 pesos las ganancias de claro se multiplican.Lo otro es que el personal que atiende las llamadas ,no se les entiende nada ,ni siquiera el nombre y los tienen en el call center ,...pesimo servicio.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Ruidos Molestos

No Resuelto Ninguno. Intenté también comunicarme directamente con la facultad de derecho de la universidad, que es la que ´presenta el ruido, pero ignoraron mi mensaje.
El ruido sigue, los vecinos tenemos dolor de cabeza y sufrimos de falta de sueño por el agudo pitido incesante día y noche.

Universidad Diego Portales - Ineficiencia del portal del estudiante SAP

No Resuelto Indiferencia. Fue una total indiferencia por parte de la UDP!
Abrieron mas secciones para camuflar el pesimo rendimiento de la pagina web.

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.

Universidad Diego Portales - Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

No Resuelto Ninguno. no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora