- Peñalolén, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 470968
Cobro de plan abusivo
PRESENTE
Desde que tome un plan de 9900 pesos ,todos los meses me cobran 10450 pesos ,la respuesta que me dan ,es que yo pedi envio de boleta a mi domicilio,lo cual no es asi ,siempre se pidio por email.Cada mes llamo al 103 para realizar el reclamo correspondiente y no pasa nada ,hoy 29 -12 volovi a llamar por el mismo Cobro y preguntar por que seguia ocurriendo lo mismo del Cobro exesivo y la respuesta por parte de la ejecutiva fue que ninguno de los ejecutivos anteriores dejaba registro de mis peticiones y por ese motivo siempre ocurria y seguira ocurriendo el mismo cobro.Estoy muy decepcioando de claro.Lo otro es que lo que me ocurre a mi ,tambien le ocurre a muchas otras personas y todas tenemos cero respuestas por parte de claro.En lo personal me aburri y decidi que hare mi reclamo en el sernac ,ya que si sumamos a todas las personas que le roban mes a mes 450 pesos las ganancias de claro se multiplican.Lo otro es que el personal que atiende las llamadas ,no se les entiende nada ,ni siquiera el nombre y los tienen en el call center ,...pesimo servicio.
Autor: H.S.