• 14, Noviembre 2018

Universidad Diego Portales

Incumplimiento de la venta y *****a

SEÑORES diego

El 7 de Octubre compre una cama en el Cyber monday, el cual tenia despacho el 27 de Octubre, el cual no llego. el Día Lunes 29 del mismo mes, me llego un mensaje de texto por parte de la empresa diciendo que no cumplirán con el despacho. Ese mismo dia llame a la mesa de ayuda, el cual ingresaron el reclamo y tenia que esperar 7 días hábiles para la respuesta, el cual paso el tiempo y nunca mas tuve una respuesta, ya han pasado mas de 20 días y ABCDIN no ha cumplido con la venta, ademas hoy llame nuevamente y ahora ni siquiera aparece la boleta.ADCDIN, ********r y Ladrón por no cumplimiento de la venta sin respuesta,Se dejo el reclamo en el sernac, el cual tampoco no ha logrado nada.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Diego Portales - Ingreso a externos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta por parte del establecimiento educacional

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Ruidos Molestos

No Resuelto Ninguno. Intenté también comunicarme directamente con la facultad de derecho de la universidad, que es la que ´presenta el ruido, pero ignoraron mi mensaje.
El ruido sigue, los vecinos tenemos dolor de cabeza y sufrimos de falta de sueño por el agudo pitido incesante día y noche.

Universidad Diego Portales - Ineficiencia del portal del estudiante SAP

No Resuelto Indiferencia. Fue una total indiferencia por parte de la UDP!
Abrieron mas secciones para camuflar el pesimo rendimiento de la pagina web.

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.

Universidad Diego Portales - Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

No Resuelto Ninguno. no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora