• Valdivia, Chile
  • 02, Abril 2021

Universidad Diego Portales

Transferencia no realizada

SEÑORES diego

Pague mi credito aval del estado hoy en la mañana, y mágicamente aparecen descontados $200.000 de mi cuenta, que fueron transferidos a una cuenta de ahorro(hoy dia feriado) . Reviso mi cuenta de ahorro y no hay nada. Llamo al call center y me dicen que sale como uns transferencia interna de mis cuentas (la cual no hice) y que tienen 5 dias habiles por ley de fraude para darme solución. Espero que sea asi y se me devuelva mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Mi devolución del dinero $200.000
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Ruidos Molestos

No Resuelto Ninguno. Intenté también comunicarme directamente con la facultad de derecho de la universidad, que es la que ´presenta el ruido, pero ignoraron mi mensaje.
El ruido sigue, los vecinos tenemos dolor de cabeza y sufrimos de falta de sueño por el agudo pitido incesante día y noche.

Universidad Diego Portales - Ineficiencia del portal del estudiante SAP

No Resuelto Indiferencia. Fue una total indiferencia por parte de la UDP!
Abrieron mas secciones para camuflar el pesimo rendimiento de la pagina web.

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.

Universidad Diego Portales - Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

No Resuelto Ninguno. no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora