• La Cisterna, Chile
  • 22, Abril 2015

Universidad La República

Defraudado y otro delito

SEÑORES universidad la republica

mi nombre es Gustavo Adolfo rivera perez estudie la carrera de ingeniería civil en minas desde el 2011 al 2014 en la universidad de la republica por una entidad llamada gesta que presta servicios educacionales a nombre de instituciones de educación superior el problema comenzó cuando el año pasado el sistema moodle que operaba se vio afectado por un virus informatico y los datos académicos de los alumnos quedo afectado en el cual las notas se vieron afectadas en mi caso las notas y ramos que puso el señor Alfredo fariña Ojeda no reflejan para nada lo estudiado y lo mas grave es que yo teniendo respaldo de eso el abiertamente se hace el ***n no reconociendo el problema y mas encima le hecha la culpa a los profesores , lo bueno es que en gesta me dice la encargada tenia araya bartolome que si ago una carta de renuncia me devuelven lo pagado y el tiempo que llevo hay que pasa con eso si hay estudiantes en la misma situación ofresco abogado para la via civil y algún reclamo en el ministerio de educación parte educación superior
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2015 - 05:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad La República - Incumplimiento de contrato de ingreso pactado año 2012

No Resuelto 5. Estamos en periodo de resoluciones en la actualidad.

No Resuelto Publicado el 01-06-2015

5. Estamos en periodo de resoluciones en la actualidad.