Universidad san sebastian - Beca fantasma

Ninguno

7 Marzo, 2017 - 18:22
Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
universidad san sebastian
beca fantasma

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 20, Febrero 2017

SEÑORES universidad san sebastian

Hola como por octubre me matricule en la universidad san sebastian para el vespertino, en el cual se me prometio una Beca del 15% y matricula, hubo problemas porque para esto se necesitaba contrato indefinido y yo llevaba dos meses trabajando, pero al final dijeron que me becarian igual, cuando me pasan a finanzaa a firmar la matricula tuve que firmar por el monto completo, en el momento no quize reclamar, pero ya estamos a empezar marzo y aun no se me rebaja, mi primera couta es el 5 de marzo y aun ninguna rebaja, se que para laa becas mineduc se deben vencer las coutas pero al ser Beca interna no, ademas que siguen con la misma oferta en internet porque aun no logran el tope de matricula, y para finales de enero pusieron una oferta del 25% del arancel, lo cual me hizo enojar y reclame con lo que se me respondio "le avisaremos apenas se solucione eso" mas de un les y nada, yo queria pagar mi carrera en efectivo, pero como vamos si es que tengo Beca mas de seguro me la pactaran en menos coutas impagables para mi
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.9.134.189 el Lunes, Febrero 20, 2017 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco