Universidad San Sebastian

pase escolar

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 04, Junio 2018

SEÑORES universidad san sebastian

pague el 22 de mayo la revalidacion de mi pase y me dijieron en la universidad que tenia que esperar 10 dias para poder validar resulta que hoy despues de los 10 dias aun no pasa nada y me esta cobrando pasaje de adulto, fui a la tne y me informan que apenas el sistema dice que esta cancelado los 1,100 pesos ya colocando el pase en un totem tendria que validarse lo que no ocurre en este caso por que la universidad aun tiene la base de datos de el año ppasado y que lo de los 10 dias es mentira, que onda la universidad?

busca puro perjudicar a sus alumnos es la unica universidad que hace eso

Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.214.204.45 el Lunes, Junio 4, 2018 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel