Iacc

pago de finanzas

En Los Andes, Los Andes, Chile
Lunes 17, Octubre 2016

SEÑORES iacc

Me encuentro solicitando el comprobante de Pago de mi deuda y no lo envian, despues de que uno paga se hacen los desentendidos en el tema, no hay quien responda ni se haga cargo, pese al pago,además, la empresa externa que se encarga de cobrar sigue llamando hasta los fines de semana, estando la deuda cancelada. Un asco de atencion, No hay profesionalismo,

Autor: T.D.
Publicado por: IP 165.182.186.147 el Lunes, Octubre 17, 2016 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco